En calidad lo hacemos doble


Todos nuestros productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad, tanto por parte de los laboratorios de las empresas con las que trabajamos como por nuestro propio laboratorio externo. De esta manera nos aseguramos de que cada uno de los productos que ofrecemos tenga las más altas garantías de sabor, conservación y seguridad alimentaria.

Se realiza un control progresivo y constante desde la plantación de la semilla hasta la obtención del producto, realizándose análisis de muestreos aleatorios periódicamente.

Trazabilidad


La trazabilidad del producto desde su origen hasta la salida del mismo es un factor clave para JNGBIO; se lleva un exhaustivo conocimiento y registro del producto desde origen hasta la venta final, conociéndose en todo momento donde se ha cultivado y como se ha manipulado el producto hasta la salida del mismo con destino al cliente.

Todos nuestros productos son ecológicos: Cebolla, guisantes, brócoli, coliflor, pimiento rojo, calabacín, ajo, alcachofa, apio, berenjena, calabaza, fresa entera, maíz dulce, judía verde plana y redonda, nabo, olivas verdes y negras, pepino, pimiento amarillo, pimiento pintón ecologico, pimiento verde, puerro, mezcla de ratatouille, romanesco, tomate, tomate cherry, zumo de clementina...